Vale, si, ya se que mi cumple ya pasó,pero me encanta, lo miro una y otra vez y no me canso... no me digais que el video no está currado... Y bien bonito que es... Ya se lo dije a Rocio, la parte que más me emociona es cuando dice: "hablar de ti es hablar de la felicidad..." Ay Rocio!! como me acuerdo de ti en estos momentos!!
Una vez dicho esto... Feliz cumple Paquito!!!!!! ¿cuántos van ya? Bueno, seguro que se lo pasa bien en el BolaBola... El próximo fin de semana espero veros!!!

Y ya que estoy, sigo con las felicitaciones... que, aunque ya la llamé, mi abuela es la mejor!!! Felicidades Abuela!!!! A ti sí que te hecho de menos!!! (las fotos son del año pasado eh?)
Bueno, pues lo que os iba diciendo... que llevo unos dias fatal con mi espalda chunga... hasta que he reventado y la médico me aconsejó ayer parar uno o dos dias de entrenar y centrarnos en la recuperación. Asi, que asi ando, parada.
El campeonato por cumunidades no fue del todo mal, si contamos que estaba jodida con la espalda y a base de "diazepan". Nadé menos de lo que esperaba por este problema... Pero bueno, ya habrá campeonatos que valorar cuando me recupere. Lo que más me gustó fue la pedazo de habitación que me tocó en el hotel. Doble y de minusválidos, pero para mi sola!!!
El lunes al llegar, sólo entrenamos por la tarde. Y después fui con Brenton al piso de Rafa porque éste aun no lo había visto. Como era temprano y estábamos los tres aburridos, a éstos se les ocurrió ir a Barcelona a un supermercado oriental para comprar unos fideos(supuestamente) japoneses que se hacian instantáneos con agua caliente. Se ve que cuando estuvieron en Japón antes de Pekín se hartaban de comer de eso. Ya de paso, fuimos a recoger a Nuria, la novia de Brenton, que salía de trabajar. La pobre, se hartaba de reir con todo. Menudo show en la cocina, los cuatro discutiendo como se preparaban los fideos!!! Al final,cada uno se lo preparó de una manera: ellos se comieron los picantes que les habían salido mazacotes (super secos) y nosotras los no picantes y pucheretes (con demasiada agua...) jajaja vaya numerito!!
El martes hubo entreno fuerte, lo pasé fatal... se me juntaron el hambre y las ganas de comer... Iba fatal, encontrandome super mal y encima, con dolor en la espalda... Pufff fue un dia horrible asi, que lo paso rápido...
El miércoles ya estaba hiper-saturada de todo asi que me fui a marujear con Edu el loquero. Me pidió hora para la médico y entre los dos me obligaron a parar de entrenar al menos durante 24 horas. O eso o morir jejeje... A la tarde, unas compritas básicas en el Eroski, valium y a dormir, no sin antes tener un ratillo de tertulia en el msn.
Esta mañana no he hecho nada. Me despertaron las chicas (por no decir sinvergüenzas) de la habitación de al lado con la música a tope a las 7:45 de la mañana... De no estar bajo los efectos del valium, igual les tiro la pared abajo o las mando a la mierda, pero por el contrario y con mucho esfuerzo me volví a dormir. Algo más tarde, me levanté para ir a desayunar con la cara de pastillera... y luego me fui a tomar un cafe a la cafetería... Esto último igual lo repito más dias porque me sentó divinamente =D
Luego, me fui al gimnasio a dar por saco un rato (porque recordamos que 24 h. sin entrenar...) y me encontré con que uno de los dos bestias con los que entreno se había cargado una máquina y se había metido una ostia... digna de los mejores videos de primera. El pobre se ha hecho polvo la espalda, pero el carajazo está grabado... y aun asi, si lo ves, no puedes parar de reir!!! es que no los puedo dejar solos!!!
Por la tarde toqué un poco de agua, pero levemente, no llegué a los 2000 metros... y luego me fui al jacuzzi, del que salí escopetada porque tenía más cloro de la cuenta y casi me ahogo... Luego, hemos ido a cenar al Andreu para celebrar que un compañero ha aprobado el carnet de conducir.
Mañana viene mi hermano. Le he pillado una habitación en el car para dormir. Le hace mucha ilusión igual que a mi en verdad. Espero que le guste todo esto!!! Hermanitoooo aqui te espero!!!