lunes, 28 de septiembre de 2015

Mis inicios en la Goma Eva y una fiesta de disfraces.

Hola amigos, 

Después de muucho tiempo pensando en hacer ésto, por fin me animo a escribir sobre otra de mis pasiones: las manualidades. 

Pues si, además de nadar y nadar, yendo y viniendo de un lado para otro de las piscinas, hacer gimnasio hasta ponerme en forma y ahora, transmitir todo lo que me ha dado el mundillo de la natación a mis pequeños pupilos (el año pasado en Gredos San Diego y éste en el Club Natación Jerez), una de las cosas que más me gustan y me relajan es hacer manualidades. Con lo que sea. Cartulinas, goma eva, lana, pañales, chuches..... Si me gusta hasta la repostería! Hacer galletas, cup cakes, tartas, cakes pops.... en fin...

Hoy os voy a contar mi primer contacto con la goma eva. 

Todo empezó un verano, cuando mis primas y yo preparábamos la fiesta favorita de mi familia en verano. En realidad, es la fiesta de cumpleaños de mis primas María y Tamara a las que les dio por nacer en el mismo mes y mi tio, pues aprovechaba para celebrar los dos cumpleaños a la vez.

Desde hace algunos veranos, la familia decidió hacer la fiesta temática y después de una ibicenca y una ochentera, decidieron hacer un concurso de disfraces.

Dando una vuelta en el chino, descubrí la goma eva, que en mi vida había visto ni había escuchado hablar sobre ella, pero la ví. Blandita y adaptable a todo y de colores brillantes. En ese momento se me ocurrió mi disfraz y el de Joan. El César y Cleopatra. Yo tenía un vestido antiguo largo y negro y... una sábana blanca la tiene todo el mundo! Así que manos a la obra y con un panel de goma eva dorada hice las pulseras y brazaletes, el collar y el cinturón de Cleopatra y los enganches de la capa del César....


Al ver los disfraces hechos, a mi padre se le ocurrió que podría hacerle un chaleco y algunos accesorios para su disfraz de gánster y pensamos que mi hermano y su chica, podrían ir de Pocahontas y John Smith, Así que John Smith necesitaba un chaleco y un gorro....



Como creíamos que la fiesta necesitaba un lugar en la entrada para darle vidilla a las fotos, mis primas y yo, decidimos fabricar nuestros propios accesorios de photocall que quedó de esta manera.Todos los accesorios se podían coger del mural para hacerte la foto y se podían volver a colocar después en su sitio.

 

La familia se lo curró mucho y después de unas reñidas votaciones, la ganadora del concurso fue mi tía Chari, convertida en "La Omaita".

Os dejo algunas fotos, por si os da alguna idea para vuestra fiesta de disfraces.







Espero que os haya gustado, en la siguiente entrada, os enseñaré la fiesta baby shower que le preparamos a mi prima para la llegada de la más peque de la familia!

Hasta la próxima!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario