martes, 31 de agosto de 2010

De vuelta....

Y después de unos meses sin dar señales de vida, os resumo:

1. El Open: La puesta a punto fue bien, el Campeonato de España "Open" (en Málaga) fue muy bien. Pero no lo suficiente. El 100 braza de la eliminatoria fue bien, no hubo buen tiempo pero si buenas sensaciones para la semifinal. La semi no fue tan bien, hice el mismo tiempo que a la mañana pero sufriendo bastante más. Sin embargo, la final fue muy bien. Mejoré mi tiempo sin bañadores supersónicos, fui segunda y me llevé buenas sensaciones para el dia siguiente.
El 50 fue bien por la mañana, muy bien la semi y la final... lástima, aunque gané. En la semi muy buena sensación. Me quedé a 3 centésimas de la mínima exigida para ir a Budapest al campeonato de Europa. Asi que me quedé en casa, aun estando entre las 16 mejores en el ránking europeo.
Lo cierto es que sentí una sensación muy rara. Por una parte rabia, impotencia, lástima de mi misma. Por otra, satisfacción por el trabajo bien hecho, por mis marcas mejoradas. Ganas de seguir trabajando para seguir esa mejora... Lo dicho, una mezcla de sensaciones que hacian que no tuviese ganas de nada, solo de volver a la rutina. Osea, raro...
Al final del campeonato tuve un problemilla con el preparador físico, con el flipado. Lo cierto es que a partir de ahi, aunque se habló el tema "relajadamente", me caía de mal en peor. Fue irremediable. Pero tranquilos, no me da ninguna lástima.

2. Después del Open, bajé a casa, a la feria. Lo cierto es que lo pasé bien...



3. Luego, empezamos a entrenar muy muy duro. Mucho. La mitad del grupo subimos a Font Romeu. La otra se fue a Tenerife. Font Romeu fue muy difícil. Casti no estaba y era complicado seguir un ritmo fuerte de entreno con el segundo entrenador. La semana se hizo eterna, pero el paisaje era estupendo.





4. Después de esto, hubieron muchos momentos duros... Eché de menos en muchos de ellos a Raúl... Pero bueno, he de deciros que he conocido a alguien que también me ha ayudado bastante... Y que también han habido momentos buenos y muy buenos!! como cuando fuimos al concierto de Black Eyed Peas y David Guetta, por ejemplo...



5. Casi al acabar la temporada, uno de los momentos más duros de mi vida, con el plus de que lo viví en la distancia. Menos mal que el fin de semana del campeonato de Andalucía que fue en Málaga, algo me dijo que tenía que ir a verla. Me pilló bien y pensábamos que se recuperaría, pero fue duro irme otra vez. Al menos pude despedirme de ella. Y se que fue feliz en el momento que me vio entrar por su puerta. ¿Niña, tu no estabas en Barcelona? eso me dijo! jaja, aun malita, siempre sacaba su sentido del humor, siempre nos hacia reir con sus cosas. Echaré mucho de menos a mi abuela... Se que siempre me estará vigilando. Me protegerá, es nuestro ángel, lo sé.



En la siguiente, os cuento en que situación estoy ahora.

Un beso a todos, en el fondo, echaba de menos escribir...