
Pero como todo lo bueno se acaba, llegó la hora de buscar piso en Barcelona y me quise asegurar de donde entrenaría, a lo que me llevé el chasco más grande de la historia de los chascos, y me dijeron que no podia entrenar con Casti ni con su grupo... con lo cual, la situación se quedaba asi: en casa es imposible entrenar en condiciones, en Córdoba la cosa también estaba difícil, en Cáceres volvería a estar sola... y yo me quería quedar en Barcelona por tres razones: porque me gusta estar aqui, porque hay buenos clubes y porque he hecho buenos amigos que me ayudarían.
Con todo esto, hicimos despedida con la familia, en especial con las chicas de la familia (despedimos también a mi prima Ali, que se va a estudiar una carrera) y rumbo a Barcelona (al piso prestado de Rafa, gracias) y no sin la previa bronca de mi madre: niña adonde vas a Barcelona sin club, sin piso y sin nada...etc,etc...


Las posibilidades, con esto de la crisis eran escasas. Sant Andreu ponía de su parte y Sabadell se hacía esperar. Bajo la manga otras posibilidades por si alguno fallaba... Pero Sabadell se pronunció cuando llegó Fred (el nuevo entrenador) y me fui con ellos.
Asi, llevo tres semanas entrenando en el Sabadell, el club donde más machacas hay del mundo y donde más se entrena del universo. Aun asi, estoy contenta, mis compañeros me han acogido bien, con Fred me voy entendiendo y ayer tuvimos la presentación y lo cierto es que me aplaudieron bastante (claro que era lo que tocaba, pero bueno...) Los primeros dias fueron duros... madrugones impresionantes (entrenamos a las 6.00 de la mañana) y sesiones inhumanas de gimnasio (pero seré la más fuerte de la piscina....) pero eso si, no hay operación bikini mejor que la que yo estoy haciendo.

El sábado pasado fui a casa. Como era el dia de San Dionisio, Patrón de Jerez, me dieron el Premio Ciudad de Jerez a la Deportividad. Fue un acto... raro. Bueno, no fue raro, pero me daba mucha vergüenza estar en el escenario del Villamarta y encima tener que dar un discurso de tres minutos. Lo cierto es que llevaba una chuleta pero ni la lei... lo resumí todo y en treinta segundos lista!
Luego mi padre invitó a la familia a comer marisco en San Francisco y alli celebramos también que mi hermano se va a Cáceres a estudiar. Bueno, tengo que decir que como sabían que me daban el piso el lunes, hicieron una "vaquita" para que comprara mi sofa... que buena familia tengo!
El lunes pasado me dieron mi piso. Fue un dia muy esperado pero horrible. Entrené a las 7.00 de la mañana (como excepción por el puente), a las 10 recogí la llave. A las 10:30 fuimos al Ikea, pero nos comimos tanta cola, que llegamos a las 11:30.
Como sabíamos lo que íbamos a comprar (fuimos con la lista de la compra, como el que compra comida) tardamos poco en hacer el recorrido, pero de nuevo colas en las cajas y para recoger mi sofa. Nos llevaron las cajas a casa, comí en diez minutos, me fui a entrenar, luego al Mercadona (nunca había llenado tanto un carro) y llegué a casa, donde Samu le estaba ayudando a Joan a hacer la mudanza de sus cosas (porque las mias las trajimos el domingo). Cenamos pizza, montamos el sofa, la mesa del comedor y una mesita de centro y caimos en redondo a dormir. A la mañana siguiente, (si, dia de fiesta) entrené toda la mañana, luego presentación, a casa, montar sillas del ikea con instrucciones a medias y una larga siesta que necesitaba... Luego, a guardar la ropa en los armarios... cenar y dormir....

Aun quedan cosas por montar y por guardar asi que ya os ire contando... Pondré fotos en cuanto pueda.