jueves, 10 de marzo de 2016

British Party para Ali.

Se acabó el verano y llegó el mes de octubre. Mes en el que nuestra querida prima Ali por fin cumplía su sueño de irse unos meses a Londres a probar suerte con el trabajo...

Y es que la historia de Ali y Londres viene de muy atrás, desde que un día de reyes le regalaran una hucha para ahorrar para su viaje... y otro día de reyes que le regalaron la mejor tableta del mercado para seguir buscando hacer realidad sus sueños.

Como deportista que he sido casi toda mi vida, y olímpica por fin en Londres (precisamente), en 2012, puedo afirmar que la frase con la que me homenajeó el Club Navial (donde pasé un par de temporadas) "Si gritas sus sueños, se cumplen", es cierta. Y así mi prima Ali lo consiguió hace unos meses.

Como todos los miembros de mi familia son enormemente queridos, no le podía faltar a Ali su merecida fiesta de despedida al estilo British.



Para ello, un poco de goma eva, papel de seda, cartón pluma y una enorme placa de aluminio, y la colaboración de todos los primos y algún que otro tío, fueron los principales materiales para la decoración.

A continuación os dejo algunas fotos:






Espero que os haya gustado, pero sobre todo, que le gustara a ella. Enhorabuena Ali!