sábado, 6 de febrero de 2010

Odio los ordenadores!!!!

Pues si, odio los ordenadores y sus tantas nuevas y altas tecnologias que se quedan pilladas... Si, es verdad que nos ayudan y todo lo que querais, peroooo, los ordenadores se quedan pillados, las conexiones wifi se caen cada dos por tres y a mi, se me acaba la paciencia y me vuelvo loca... Eso es lo que me pasó ayer cuando, con toda mi buena fe, me puse a escribir en una nueva entrada para el blog... se me quedó pillado cuando llevaba más de medio texto escrito y zas!!! a reiniciar sin poder guardar nada... este era el título y lo que os estaba contando:

Que llueva, que llueva... (que no, que era broma...)

Pues asi nos levantamos el jueves, lloviendo, vaya diita, pero bueno, miremos el lado positivo, pasamos un poco de frio entrenando si, pero a ver si al menos se le quita la mierdecilla al coche...jajaja

El jueves tenemos un solo entreno de agua (por la tarde), no sin antes (por la mañana) pasar una horita haciendo aeróbico en la matadora elíptica. Hoy los chicos han decidido(por la lluvia) acompañarme en la sala de aeróbico y han hecho bici (porque solían salir a correr), asi que la horita ha pasado más rápido y ha sido más amena que hacerla sola la verdad.

Además, como ellos han estado más años en el car, conocen a más gente y yo hago amigos nuevos :) (molaría que saliera la carita, aquí dejo caer mi propuesta para los señores de blogger jejeje). Por la tarde hubo entreno fuerte, y yo como siempre super cansada, pero fue genial!! conseguía hacer los tiempos que me pedían... esto ya tiene mejor color... un pelín de descanso y un hombro nuevo y listo ;) (otra carita).

Después del entreno, segundo contacto con el futuro coche de Rafa, un Ford Fiesta la mar de mono, fuimos a probarlo con el dueño a Barcelona. Le gussssstaaa!!!

El viernes madrugamos de nuevo, aunque menos que los fondistas jeje, (pero ya hacía buen dia con solecito y todo) un entreno cortito por la mañana, desayuno corriendo y al fisio. Hoy se ha portado... Luego, no me dio tiempo ni de llegar a mi habitación cuando sonó la alarma de emergencias del car... Simulacro de incendios, asi que sin correr ni perder la calma, todos al campo de futbol... Si hubiera un incendio de verdad, esta tranquilidad no se la cree ni el tato...

Una vez terminado el simulacro, de vuelta a la habitación pero no tuve mucho tiempo,sólo cambiar la ropa del entreno y nos fuimos al gimnasio. Tocaba sesión de propiocepción(o como quiera que se escriba eso) y después, sesión de fuerza en el agua. Fue divertido, sobre todo porque me tocó como pareja el Melqui, y cuando nos pusimos la goma enfrentada fue toda una odisea para mi... os situo: una goma con un cinturón en cada extremo, Melqui hacía pies hacia un lado y yo nadaba a braza para el otro... bueno, lo intentaba, porque me llevaba para su lado de calle... segundo intento: Melqui brazos y yo nadar de nuevo... mismo resultado, yo iba para atrás!! Tercer intento: Melqui nadar braza y yo nadar crol... Peor todavía!! a dos brazadas que dió, yo estaba nadando de pie y peor que un cursillista!!! claro, fue la broma del entreno, no podía parar de reir!!!

Después de comer me fui corriendo al curso de joyería de Fina (la profe) que me enseñó a hacer estas bolitas que hay de plata... pués eso hice dos y una de ellas super mona,ya os la enseñaré. A las 9, terminé y me vine de vuelta al car para recoger a Brenton, a Rafa y a Ivan (un atleta). Habiamos quedado con Maiu (una de las entrenadoras del super equipo español de sincro) para cenar en un restaurante Japones super pijo de Sant Cugat. La verdad es que hechamos unas risas, sobre todo cuando vieron mi cara al probar el sushi raro que pedimos... Para enmendar, Maiu me pidió carne de buey típica de alli =)

El sábado por la mañana de nuevo sesión fuerte de agua, aunque se me hizo muy cortita. Estaba agotadísima de toda la semana, asi que después de comer, me pegué la siesta de mi vida... aunque me despertó Rafa sobre las 5 de la tarde llamándome por teléfono para ir a ver pisos... quería matarlo!!!

Fuimos a reponer fuerzas al Andreu, un bar que hay en el centro comercial donde venden jamones... y que jamones!!! si algún voluntario o voluntaria se ofrece para venir a visitarme, prometo que lo llevaré a comer una coca del Andreu con jamón y queso brie mmmmmm, que rico!! Luego, fuimos a Rubí (a dos minutos de Sant Cugat) para ver si encontrabamos pisos de alquiler... vimos uno que tenia muy buena pinta...

Más tarde volvimos al car y me encontré con Anna Aida, una peque del grupo de la Federación Catalana, que se quedaba este finde sola, asi que como me daba un poco de palo salir a dar una vuelta por la noche, me la llevé al cine a comer palomitas y a ver "Invitus". Es una película genial, de Clint Eastwod, me encantó. Trata de cuando Nelson Mandela sale de la cárcel y se hace presidente de Sudáfrica. A partir de ahí intenta unificar a la población blanca y negra del país. Es impresionante, os la recomiendo. Tiene momentos realmente emocionantes (aunque claro yo lloro con el rey león...) pero son geniales y sobre todo, atentos a las frases que nos regala la película. Todo el mundo debería seguir los consejos que se dan. Os dejo un poemita que se recita (y que no os contará nada de la peli):

Desde la noche que sobre mí se cierne,
negra como su insondable abismo,
doy gracias al dios que fuere,
por mi invicta alma.

Caído en las garras de la circunstancia,
no he gemido ni llorado.
Bajo los golpes del destino,
si bien he sangrado, jamás me he postrado.

Más allá de este lugar de lágrimas e ira
yacen los horrores de la sombra,
pero la amenaza de los años,me encuentra,
y me encontrará, sin miedo.

No importa cuán estrecho sea el camino,
cuán cargada de castigo la sentencia.
Soy el amo de mi destino;
soy el capitán de mi alma.




"¿cómo podemos soñar con algo grandioso, cuando no tenemos nada que soñar?¿cómo hacer soñar a todos cuantos nos rodean?" pufff, me encanta!!!

Hoy domingo, dia para descansar y recargar pilas para la semana que entra... igual me veo una película, ya os contaré.

2 comentarios:

  1. Weiiii!!!! A ve si se ve esto!

    Me jartao de reí, despué dice que soy yo el que los ordenadores odian! Jajajaja
    Por cierto, yo tb ví Invistus... que pasada de peli! Y estaba pensando lo mismo que tú, el pillar en algún sitio los diálogos, que son muy buenos. Aunque la mayoría los dijo Mandela, que yo ya os había leído, pero son geniales.
    La peli me encantó.
    Enga... sigue escribiendo... dentro de ná, hacemo un Clú de fan en er caralibro der Conchibló!!!!
    Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ala, pués ahí tienes el poemita de Mandela, la canción de la peli (la que subtitulan) se llama "9000 days" y la otra (la del trailer) "colorblind" de Overtone. No son fáciles de encontrar, aunque bueno tu sabes inglés igual las encuentras más fácil y lo mejor, las entiendes jajaja, yo las he tenido que traducir en el google...

    ResponderEliminar