viernes, 5 de noviembre de 2010

El glorioso momento de llegar a casa y sentarse relajadamente en el sofá....

Y es que llevo semanas estresada... Y me direis, normal, la vida independiente, la convicencia, los entrenos... Y si, teneis razón. El vivir sola no es tan fácil, tiene sus complicaciones:

Me levanto cada dia a las 5:18 de la madrugada. Me visto con la ropa que la noche anterior preparé para el momento, lleno mi botella de agua, meto en la bolsa bañador y toalla, cojo algo para comer por el camino (normalmente suele ser una barrita de cereales), algo más para cuando salgo de entrenar, cojo llaves del piso, móvil y llaves del coche... y cuando me siento en el coche suelen ser las 5:24 o 5:27 como mucho. Me pongo la radio a tope, calefacción y... camino a Sabadell, a entrenar.

Suelo ir bastante tranquila, porque suelo ir bastante dormida. Llego a las 5:40 aproximadamente. Espero a que abran la puerta del club y antes de que entre el público, mientras salen los que hacen la limpieza de noche, entramos los nadadores del primer equipo. Nos cambiamos, y calentamos unos 10 minutos más o menos, y al agua.

Los entrenos están siendo bastante complicados. No digo duros, ni largos (que también) porque para mi sobre todo son complicados. Ya mencioné antes que aqui se entrena mucho y muy rápido y yo rápido rápido no entreno... asi que me cuesta bastante llegar a los tiempos que marca Fred y a menudo hago los bloques principales del entreno sin parar. Más de un dia he abierto la botella de agua por primera vez al terminar el entreno (no sin la correspondiente bronca de Fred por no beber, por aquello de lo de la desidratación), pero claro, ¿que hago si no me da tiempo?...

Al acabar, un poco de estiramiento y vuelta a casa. No ha pasado mucho tiempo, llego sobre las 9:00 o 9:30 cuando me entretengo mucho. Todo sin prisas. Es entonces cuando subo a casa, tomo algo calentito y un bol de cereales con yogur o un sandwich en su defecto y voy a comprar el pan y lo que haga falta (me he comprado un carrito de la compra y todo, que voy al super más propia yo...) Luego subo a casa, hago la comida que he pensado mientras compro y si me da tiempo, duermo siesta antes de comer. Si no, después. Cuando no tengo que hacer compras aprovecho para estudiar o limpiar un poco la casa (sin mucho esmero, la verdad, la limpieza a fondo la dejamos para los findes)

Almuerzo tempranito y a la tarde a las 15:45 hay que estar en el club. Vuelvo a entrenar en agua, luego gimnasio o carrera y vuelta a casa. Vuelve a ser de noche, como por la mañana cuando llegaba al club.

Al llegar a casa, dejo la bolsa, preparo la cena y mientras espero a mi compañero de piso, es cuando llega ese maravilloso momento de sentarse en el sofá sin más...

Mañana hay competición en Manresa, es por la tarde, ya os contaré... El domingo me voy a Sierra Nevada dos semanas. Llevo varios dias haciendo comida de más y metiendola en el congelador en tapers para mi compañero que no tiene mcho tiempo para cocinar...El fin de semana que paso alli vendrán mis padres a visitarme. Intentaré hacer como en Font Romeu, y escribir más a menudo.

Os dejo esta canción, para acompañar ese momento de sofá y paz...

1 comentario:

  1. Kontxy estoy contigo !! Dale caña !! Tú puedes con eso y con lo que te pongan por delante. Cuando no puedas más aprieta los dientes que como no lo hagas voy a estar detrás para darte una patada en el culo !!
    Me alegro de que vuelvas a escribir y tb por lo de Sierra Nevada.
    Un beso enorme y un abrazo

    ResponderEliminar