Hacía ya unas semanas que sacamos los billetes por internet. Billetes de tren que nos tenian que mandar por correo y que nunca llegaron al car. Asi que al avión fuimos con el dni (que es lo que piden) y al tren fuimos con un papel de la factura de los billetes pagados y con la esperanza de que en la ventanilla de venta de billetes nos los imprimieran.
Contratiempo número 1: los billetes.
Contratiempo número 2: el vuelo a París sale con 1 hora de retraso. Llegamos a las 13:15 y el tren sale a las 14:12... cogemos 4 taxis corriendo y dandole prisa a los taxistas y llegamos a la "Gare del Est" 5 minutos antes de que saliera el tren.
Contratiempo número 3: la tia rancia de la ventanilla de venta de billetes no nos quiere imprimir los billetes... Nos la jugamos, entramos al tren con la facturilla aquella de que los hemos pagado y rezamos para que el revisor nos entienda.
Total, que apareció el revisor y nos parecía otro rancio, pero no, el hombre nos entendió y nos dejó pasar (menos mal), asi que tras horita y media de viaje, llegamos a Nancy.
El pueblo no era nada del otro mundo. Los alrededores de la estación eran como todos los alrededores de las estaciones de trenes, con mucho movimiento de gente y coches. Hacía mucho frio. El hotel (el hotel es otro tema que abarcaré en unos momentos) estaba junto a la piscina y a los alrededores no parecia haber nada. Sólo naves y concesionarios de coches.
Vayamos al tema del hotel. La verdad es que superó mis espectativas. Pero claro, imaginaos que pensaba cuando me enteré que pagabamos 12 euros por noche... Las habitaciones eran triples. Una cama de matrimonio y una pequeña arriba a modo de litera. El baño era igual de pequeño que el de la autocaravana que vendió mi padre el año pasado. El armario... ah no, que no había! jejeje
Otro tema que no se me olvidará jamás es que fue el fin de semana que comí más comida rápida que en toda mi vida junta. Primera noche, Kentaky, segunda, McDonalds, tercera, comida japonesa a domicilio y la última... Pizza! Creo que nunca he tenido tantas ganas de comer una buena ensalada!!
En lo que respecta a la competición... La piscina era bastante buena. Me resultaba familiar porque su distribución era parecida a la piscina de Bath (Bristol, Gran Bretaña). El primer dia nadaba 100 braza. No me encontraba demasiado bien pero no fue mal, quedé 4ª. El segundo dia fue mejor, nadé 50 braza y lo gané =D y además hice mi mejor marca de antes de los llamados bañadores mágicos. Doblemente contenta, o triple, porque se que puede ir mejor. El tercer dia nadaba 200... y bueno, ya sabeis que me viene un poco largo, asi que lo usé a modo de entrenamiento.
Al dia siguiente, vuelta a car, igual o algo menos estresada que la ida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario