miércoles, 10 de marzo de 2010

Semana intensa!!



Pues si, mi hermano vino de visita a Barcelona, el fin de semana del dia de Andalucía. Lo recogí el viernes en el aeropuerto y se quedó a dormir en el car. Primero, visita turística por aqui: vio primero el campo de fútbol y la pista de atletismo, la residencia, la zona de médicos y fisios, el edificio del car, la piscina de 25, el instituto, el comedor, los gimnasios, la sala de gimnasia rítmica y la de deportiva y por último la piscina de 50, las pistas de tenis y el "camping".

El sábado fui a entrenar por la mañana temprano. Cual fue mi sorpresa al encontrarme, al terminar mi entreno, a Ricardo, de waterpolo del CNJ, que venía con un niño suyo de concentración con la RFEN de waterpolo.

Después de entrenar, me fui con mi hermano a Barcelona. Pusimos el GPS rumbo al aquarium, y por alli pasamos el dia. Primero comimos en el Ginos del Maremagnum una pizza cada uno que estaba riquísima. Luego, entramos en el Aquarium a ver aquella pecera tan grande. La verdad es que fue curioso. A mi me gustó. Y mi hermano parecía divertirse y yo por supuesto, feliz de verlo contento. Alli dentro había miles de especies marinas, pero lo que más nos gustó fueron los tiburones, los pingüinos y por supuesto, las Doris (para los que no sepan, el pescado azul de "Buscando a Nemo").





Cuando salimos de la pecera, nos dimos una vuelta por el Maremagnum, luego, rambla arriba y rambla abajo, viendo todos los personajes que paran por alli para entretener a todo viandante. Había desde gárgolas, hadas, gorilas, magos, cantantes, futbolistas, pintores... hasta personajes diversos con extraños disfraces que no se como definir...

Cuando nos vimos cansados, parada en el McDonalds para tomar un refresco y de vuelta al coche, nos fuimos a La Roca. La Roca es un pueblo no muy lejos de Sant Cugat del Vallés donde hay un centro comercial enorme y super pijo de tiendas de marca tipo Levi´s, Desigual, Custo, Pepe Jeans, Nike, Vans, Pedro del Hierro... pero todas las tiendas son outlets. Pasamos el resto de la tarde de tienda en tienda hasta que nos volvimos a cansar y de vuelta al car, rebentadísimos y hartos de andar, fuimos a cenar a un Wok cerca de aqui y a dormir.

El domingo ya se fue :( y además no muy tarde, pilló el avión a las 11.25, asi que no pudimos hacer mucho. Esperemos que la próxima visita sea algo más larga!! El resto del dia lo empleé descansando (que falta me hacía) y poco más...

El lunes empezamos la semana fuerte. Ya los dias se van haciendo más largos y no es tan de noche cuando llegamos a la piscina a las 7. Pero este lunes... al quitar las mantas que cubren la piscina por las noches, vieron que el agua estaba verde!!! No nos dejaban tirarnos, asi que nos fuimos todos a la piscina de 25. Todos me refiero a nosotros y a los del grupo de la catalana. Asi que imaginaros, nosotros que somos 12, los otros que son 16 (mas o menos), los de pentatlón que son 6 y Erika: repartidos en 6 calles más pequeñas de lo normal (porque normalmente hay 5 calles) Fue una lucha constante por intentar respirar!!!

Aparte de esto, la verdad es que no hice nada en especial, pero si me acuerdo que no iba muy bien en las series y demás. Tuve tertulia con el psicólogo y bueno, fue bien. Siempre son divertidas las tertulias!!

Martes y miércoles no fue nada especial tampoco, aparte de entrenar, no hice otra cosa que dormir todo lo posible, porque apenas me mantenía con los ojos abiertos. Estuve practicamente toda la semana en "Low Batery". Y no se me acababa porque sabía que el jueves me iba a casa!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario