sábado, 23 de enero de 2010

Dia 22:

Esta mañana me han dejado dormir un ratito más que al resto del grupo. Todo gracias a mi super-hombro izquierdo lleno de tendiditis. Y, aunque me da rabia no poder nadar en condiciones y tener que hacer cosas distintas, no dejo de agradecer los minutos de sueño que se me regalan porque estoy disfrutando de mi cama del car como una enana... Tantos dias en altura, con la camita esa, en la que se me caia la manta al suelo y si me movia, me caia... encima, con la almohada que parecia un folio... a su lado mi humilde cama del car parece una de 2x2!!! En realidad, espero curarme pronto, porque con las horas de bicicleta estática que estoy haciendo... tengo un dolor de culo!!! Si no salgo de un dolor y me meto en otro!!

A medio dia tocaba sesión de fisio, que ya mi cuerpo lo echaba de menos. Me dice que el hombro se curará rápido, pero que le preocupa más el talón, que es más complicado y parece ser que lo tengo bastante inflamado. Me recomienda no nadar, cosa que nunca pasa con un nadador, que si duele algo pues no se mueve, pero nadar, se nada... asi que imaginaros como estoy nadando... Eso si, después de entrenar, mucho hielo.

Justo después del fisio, me fui al gim y después un poco de agua. Hace un sol más bueno!! Aunque cuando salimos del agua ya no habia ni sol ni nada, solo una brisita más friaaaa!! Y corriendo para la ducha!!

Por la tarde, fui a Sant Cugat a hacer un recadito y de paso, dejé mi mini-portatil pasándose el antivirus... tenía por lo menos 20!! asi decía yo que iba tan mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario