Hoy el dia se presenta parecido al de ayer, pero me acompaña un nuevo amigo: un herpes. Zas! en toda la boca!! me pica y me duele y durante el entreno va creciendo... No soy la única a la que le han bajado las defensas con tanto frio, a Fer también le ha salido otro!!
Por la tarde, volvemos a coger las raquetas. Hace mucho frio, ventisca o ventolera como yo diria y nieva muchísimo o una jartá... asi que nos abrigamos bien: mallas termicas, pantalon impermeable, camiseta interior, camiseta no interior, polar, abrigo, gorro, orejeras, braga, guantes, botas.... todo vale! aun asi y solo dejandonos a la vista los ojos, la nieve pica como pica la arena de la playa cuando hace levante... Hoy nos acompaña el entrenador, Casti, asi que decidimos tomar otra ruta diferente porque él sabe más caminos!! Imaginaos que pintas!!! (ya pondré fotos cuando vuelva a Barcelona eh?)
Al llegar, duchita, termino de ver una peli (que esta no me ha gustado mucho...), a cenar y a cotorrear con Lucia... Comentamos varias fotos en el face... y ahora igual leo un ratito, que tengo un libro que me está esperando, se llama, "La elegancia del erizo" ya os contaré.
Mañana, vuelvo a madrugar asi que, os dejo con una canción que se me ha pegado esta mañana en el gimnasio:
No hay comentarios:
Publicar un comentario