Hoy nos mojamos temprano. A las 7 estamos todos en el agua, pero hoy no tenemos ese paisaje tan bonito como el del lunes. Vamos a la piscina de 25, a la cubierta, a esa donde no se puede respirar... Me toca entreno "cortito" obviamente sólo piernas..., después, visita al fisio, al psicólogo, a comer, y vuelta al entreno.
La verdad es que no tengo problemas a la hora de competir, bueno, ni problemas graves que me deriven al psicólogo. Pero ir a verlo es como una descarga. Yo, personalmente voy a marujear un poco (o mucho) y a que me de otra visión de las cosas que pasan, aunque tengo que decir, que normalmente suele compartir mi opinión, lo que me da a entender que no estoy equivocada (que también es importante). Aparte, me da consejos para concentrarme en los entrenos y cuando llegan las competiciones pues también hablamos de ellas y valoramos un poco entrenamiento-rendimiento-resultado-satisfacción. No hace falta estar loco para ir a un loquero!!! Además, Edu es paisano, es de Jerez!!
Por la tarde tenemos los velocistas un poco de gimnasio y luego una horita de elíptica (es matadora esta máquina) y para acabar, algo de nado suave. Está el sol fuera... pero hace un friooooo!!! el agua está helada!!
Por hoy, poco más puedo contaros... que estoy cansadísima y voy a dormir super bien...
No hay comentarios:
Publicar un comentario