Después de hacer los últimos recados, partimos para Font Romeu un grupo de 14 personas. Vamos en dos furgos (una de ellas para equipaje) y un coche. Despues de dos horas y algo más, llegamos... no hay mucha nieve pero hace bastante frio!!
La resi es un poco antigua, es un colegio un poco peculiar y hay muchos franceses dando clases. También hay bastantes deportistas, de hecho, en estas fechas está todo completo!! Las habitaciones son.... muyyy... acogedoras jaja, si pones los brazos en cruz puedes saber como es mi habitación de ancha... es, el hueco de la cama el de la ducha... y poco más!(por supuesto, nada de televisión...) el servicio es comunitario y hay dos a cada lado del pasillo. Hoy se presenta un dia tranquilito: llegar, cenar, instalarnos en la residencia y descansar.
Pelicula por la noche, para que me entre la morriña, hoy: "No me pidas que te bese, porque te besaré". A pesar de lo empalagoso que puede sonar el título, no hagais caso, a mi me encantó. Va de un chaval que se va a casar pero no está muy seguro. En la peli está el típico amigo íntimo que le intenta aconsejar pero, al apuntarse a clases de guitarra para conseguir cumplir su sueño, conoce a personas maravillosas que le haran ver la vida de otro modo. Bueno, he de deciros que hay partes en catalán pero son dialogos muy cortitos y muy faciles de entender. Os la aconsejo!!
Mañana comienza lo bueno...
No hay comentarios:
Publicar un comentario