lunes, 25 de enero de 2010

Dia 25:

7.00 de la mañana. Noche oscura, nublado, sin luna, sin estrellas. Se ve una piscina alumbrada por brillantes focos. El agua está caliente, a juzgar por la espesa nube de vapor que desprende. Desde la pared, no se ve el otro lado de la piscina, de hecho, solamente se ve lo que tienes a cinco metros por delante (tres si llevas las gafas empañadas, como yo). Solo se oye el silencio...Hasta que Casti empieza a cantar el entreno!!!

Asi ha comenzado el dia hoy, parece relajante, pero no. No nos engañemos. El entreno ha sido casi entero de piernas para mi... ya empiezo a acostumbrarme! A partir de aqui, empieza el estrés!!! Termino el entreno, me voy corriendo a desayunar, llamo a Meri y le aviso de que voy a verla. Me cambio el chándal por unos vaqueros, cojo el coche, pongo el gps rumbo a Badalona. Mierda, hay atasco, las pocas gotas de lluvia que caen se notan en la carretera. Tardo unos 35 minutos en llegar (normalmente son 15). Meri me da regalitos... cuánto me gusta ir a verla!! jajaja. Son las 12, la hora que tenia cogida para el médico, asi que llamo a Carlos y le cambio la hora, tengo media hora más para llegar al car.

Pongo el gps rumbo a casa (el car) pero por cabezonería mia, me pierdo por Barcelona, donde entre atascos y semáforos pierdo un cuarto de hora, tampoco llegaré a las 12.30. De hecho, llego a las 13.00, justo la hora que tenia para el fisio. Me trata un poco el hombro (un poco)y me marcho corriendo a comer. Son las 14.25, acabo de terminar de almorzar y a las 14.45 tengo que estar para entrenar de nuevo.

Ahora con más luz, pero la piscina sigue teniendo esa nube de vapor que la cubre, no se ve mucho más que esta mañana. Hacemos un entreno de los que gustan, de velocidad y luego, unas pesas. Sólo de piernas. Luego, duchita y una pequeña parada en el Eroski con Brenton, para comprar provisiones (pero todo light eh?) Y parece que llega la tranquilidad pero no os engaño, aun me queda ponerle las sábanas a la cama y ordenar todos los regalitos que me ha dado Meri. Además la cena... y a dormir!! No sabeis como voy a dormir hoy!!! Me voy a relajar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario